Raducanu sigue con “hambre de mejorar” tras ganar el US Open

La historia fue escrita en el último US Open femenino con Emma Raducanu, quien empezó desde la qualy y jugó 10 partidos en el torneo sin ceder ni siquiera un set. Sin embargo, no todo se queda ahí.

Y es que la tenista británica se mostró ansiosa por continuar con este envión en Estados Unidos, por lo que espera llevar a Indian Wells el nivel deportivo que la vio brillar en Flushing Meadows.

En diálogo con el sitio web oficial de la WTA, la joven de 18 años dijo: “Creo que el descanso fue necesario después de las últimas siete semanas, pero ahora vuelvo a los entrenamientos con hambre de mejorar y volver a jugar algunos torneos más”.

Con respecto a su descanso, continuó: “Después del US Open, quería darme esta semana para desconectarme por completo del tenis porque han sido siete semanas extremadamente intensas pero gratificantes.

Por último, la tenista inglesa cerró: “Volveré al trabajo probablemente el lunes o a principios de la próxima semana para entrenar. Quizás vaya a Indian Wells, no lo sé. Regresaré a Londres antes de mi próximo torneo”.

Raducanu originalmente debía participar en la clasificación para el Clásico de Tenis de Otoño de Chicago a finales de este mes, pero en su lugar puede esperar al Paribas Open retrasado del próximo mes en Indian Wells, donde es probable que haya una entrada comodín. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba