Quieren llevar al cine la historia de la campaña a favor del ‘brexit’

Londres.- Los estudios Warner Bros. planean llevar al cine la historia de la campaña a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) “brexit”, basada en las memorias de un importante donante, informan hoy los medios británicos.

Según un portavoz de Arron Banks, el destacado empresario que donó dinero a la campaña por el “brexit”, esos estudios de cine -responsables de llevar también al cine las historias del niño mago Harry Potter- están interesados en adaptar su novela, titulada The Bad Boys Of Brexit (Los chicos malos del brexit).

En declaraciones al periódico británico The Daily Telegraph, el portavoz de Banks, Andy Wigmore, dijo que personalidades importantes del mundo de Hollywood “se han puesto en contacto con nosotros para comprar los derechos del libro”.

Según Wigmore, representantes de Warner Bros. quieren reunirse con Banks y con Nigel Farage, el ex líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) y figura clave de la campaña del “brexit”, cuando estén este mes en Estados Unidos para la inauguración de la presidencia del republicano Donald Trump.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba