QUIEREN DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD: Alineación de Emelec para enfrentar a IDV en la final adelantada

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, definió este viernes el equipo titular para visitar a Independiente del Valle, en partido, considerado como una ‘final’, a jugarse el sábado a partir de las 20h00 en el estadio Banco Guayaquil por la fecha 14 y penúltima de la segunda etapa.

De acuerdo a las últimas prácticas, los azules formarán con la alineación de los últimos encuentros, empleando un sistema de 4-4-2 con el colombiano Alexis Zapata en el once inicial y con Alejandro Cabeza y el uruguayo Facundo Barceló liderando la ofensiva.

“El partido del sábado tiene tinte de final, es decisivo que tenemos que ganar para seguir con aspiraciones para ganar la segunda etapa”, indicó Rescalvo en la previa del encuentro.

Los ‘Millonarios’, ganadores de la primera fase y escoltas con 27 puntos en la segunda, visitan a un equipo de Renato Paiva que lidera con 30 y que buscará dar un golpe certero en la definición de la fase dos.

La formación de los ‘Eléctricos’ apunta a ser la siguiente: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luca Sosa, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba