¿QUIERE IR AL MUNDIAL? (VIDEO) Gonzalo Valle muestra su optimismo tras partir rumbo a casa de la Selección para unirse a la TRI

Gonzalo Valle, arquero de Guayaquil City, parte rumbo a Quito para sumarse a los trabajos de la TRI en casa de la selección de cara al microciclo de arqueros.

“Es mi primer llamado a la selección, lo tomo con mucha tranquilidad y mucha calma. Voy con la mente puesta en hacer las cosas bien en la TRI, no me hago falsas expectativas”

“Lo tomo con optimismo, la responsabilidad de dejar en alto a Guayaquil City. Hoy se hicieron los respectivos estudios, gracias a Dios salió todo bien, ahora me voy a embarcar en el avión para sumarme a la selección”.

“Me vienen muchos recuerdos de toda mi vida, mi familia, mis padres que me acompañaron siempre. Ahora toda la gente que siempre estuvo ahí les agradezco bastante. Todo este trabajo y llamado es parte de toda la gente de Guayaquil City, de la dirigencia, del cuerpo técnico, de mis compañeros y el preparador de arqueros, se los dedico a ellos”.

“Con el Profe Alfaro no he podido conversar, sólo he conversado con el profesor Carranza, preparador de arqueros que me ha mostrado sus inquietudes al momento de la lesión pero ya todo quedó en buen resultado”.

“Es el mejor año de mi carrera, trato de luchar cada fin de semana para enfocarme en ser el mejor”

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba