¿Quién es Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt que está casada?

Ciudad de México.- La semana pasada Brad Pitt llamó mucho la atención tras verlo pasear en París acompañado de una joven modelo. Su nombre: Nicole Poturalski

¿Quién es Nicole Poturalski?

Ees una modelo alemana de origen polaco que tiene 27 años. Trabaja para numerosas agencias de modelaje alrededor del mundo y ha sido portada de revistas como Elle.

Desde hace 8 años, Poturalski está casada con Roland Mary, con quien comparte un hijo. Mary es un empresario en el área gastronómica, tiene 68 años.

Mary es dueño del mítico restaurante Borchardt, de Berlín, donde la modelo ha sido vista con Brad Pitt.

De acuerdo al Daily Mail, Poturalski y Mary tienen un matrimonio abierto, por lo que la relación con el actor sería de conocimiento del empresario.

La novia de Brad Pitt

Ella y Brad Pitt fueron vistos por primera vez conversando en un concierto de Kanye West en noviembre de 2019. Pero la verdadera especulación vino en agosto de 2020.

Poturalski fue fotografiada con el actor en el aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado de Pitt.

De ahí se dirigieron a Chateau Miraval, la finca de 60 millones de dólares donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie.

De confirmarse la relación, sería la primera para el actor desde su separación de Jolie en 2016, que lo llevó a un viaje de sobriedad del que ha empezado a hablar en entrevistas.

Además del hecho de que ella está casada, la relación también ha causado controversia por la diferencia de edad. Él tiene 56 y ella 27, por lo que le lleva 29 años de edad.

¿Qué opinas de esta nueva relación?

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba