Querétaro goleó 3-1 al Pachuca, donde el ecuatoriano Antonio Valencia anotó su primer gol en la liga mexicana

Querétaro se impuso 3 a 1 a Pachuca en el segundo encuentro de la jornada 5 de la Liga MX. El equipo dirigido por Héctor Altamirano sumó su tercera victoria en el presente certamen con las anotaciones de Fernando Madrigal, Kevin Ramírez y el estreno en el balompié mexicano de Antonio Valencia.

El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano sumó su tercer encuentro con derrota de forma consecutiva, registrando únicamente dos unidades de 15 posibles.

Pachuca perdonó en el inicio del encuentro, luego de que Roberto de la Rosa no logró conectar de buena manera un remate que se fue por alto del marco de Gil Alcalá, tras el error de la visita Querétaro despertó en el encuentro.

En un desborde por el costado derecho, Ángel Sepúlveda envió un centro retrasado para Fernando Madrigal, quien empalmó de pierna derecha el esférico para vencer a Óscar Ustari y así abrir el marcador con el 1-0 en favor del conjunto local.

Minutos más tarde, en un error de la zaga del Pachuca, Antonio Valencia le robó el esférico a Emmanuel García, quien se encontraba en el mediocampo como último hombre, se enfiló al marco rival a gran velocidad eludiendo la salida de Óscar Ustari, y sobre la marcha únicamente definió con un toque suave para colocar el 2-0 en el marcador.

Ya en la parte complementaria, Gallos Blancos amplió el marcador, luego de que Kevin Escamilla envió un centro al espacio que fue aprovechado por Kevin Ramírez, quien recibió el esférico y con un toque suave superó por alto a Óscar Ustari para colocar el 3-0 en el partido.

En la parte final del encuentro, en una descolgada por el costado derecho, Romario Ibarra envió un centro al área que fue rematado de forma involuntaria por Hugo Magallanes, motivo por el que con el gol en propia puerta acortó distancias para Pachuca con el 3-1 en el marcador.

En su siguiente encuentro, Querétaro visitará la cancha del Estadio Azteca cuando se enfrente al América, por su parte Pachuca recibirá al Atlas en la cancha del Estadio Hidalgo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba