¿Qué se hizo? Le preguntan a Ricky Martin por extraños cambios en su rostro

El cantante boricua apareció en una entrevista con su cara inflamada. Muchos internautas aseguran que pudo haber pasado por el quirófano. ¡Quedó irreconocible!

Ricky Martin ha estado en el ojo del huracán por su evidente transformación física.

En las últimas horas, Ricky Martin ha estado en el ojo del huracán, luego que circularan unas imágenes de su aparente transformación física, pues su rostro luce completamente diferente.

¿Se habrá hecho algún retoque?, ¿se puso botox?, ¿es cirugía estética?, ¿qué se hizo Ricky Martin?, “ni Ricky Martin estaba conforme con su cara, qué injusticia la vida”, “¿tenías la cara más hermosa del planeta y te operas? ¿qué nos queda a los feos entonces?”, fueron solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron en las redes sociales, sorprendidos por el increíble cambio físico del reconocido artista puertorriqueño.

Todo se dio por una entrevista que Ricky Martin le concedió a un medio internacional, a propósito de su gira en Estados Unidos con sus colegas Enrique Iglesias y el colombiano Sebastián Yatra. Lo que llamó la atención y que dejó sorprendidos a sus fanáticos, fue su extraña apariencia: sus pómulos más grandes y el resto de su cara se observa inflamada. Algunos usuarios de las redes especulan sobre un exceso de bótox, mientras que otros dicen que pasó por el quirófano. Hasta el momento todo es un misterio.

Por supuesto, los memes no se han hecho esperar, comparando a Ricky Martin con otros artistas que también ha sido cuestionado por sus nuevas caras. Por ahora, el boricua no se ha pronunciado al respecto, lo que sí es cierto, es que está causando revuelo a nivel mundial, al igual que pasó con el actor Zac Efron, o con Mickey Rourke.

Fuente: El Espectador

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba