Puente Sur de Quevedo cerrará paso vehicular durante 5 días

Por obras de mantenimiento que ejecutará el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), en el puente Sur de Quevedo el tránsito vehicular se cerrará por cinco días, a partir de este miércoles 2 de enero hasta el próximo domingo 6 de enero.

La intervención consistirá en la instalación de seis juntas de neopreno y señalización horizontal de la calzada del puente de 198 metros de longitud. Oswaldo Zambrano, director distrital del MTOP Los Ríos, explicó que el cierre del puente está planificado desde el mediodía de este miércoles.

A finales del mes de noviembre, el MTOP colocó nueva carpeta asfáltica en esta infraestructura, por la cual circulan unos 9.000 vehículos al día. La inversión total de los trabajos bordea los $ 65.000. Mientras se realicen los trabajos por el puente Sur de Quevedo, los vehículos pueden utilizar los puentes Humberto Alvarado y Velasco Ibarra. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/ecuador/1/puentesur-quevedo-pasovehicular
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba