PSG sufrió ante Bordeaux pero fue capaz de llevarse el triunfo

Paris Saint Germain derrotó 1-0 a Bordeaux en su duelo correspondiente a la jornada 28 de la Ligue 1. Mauricio Pochettino obtuvo un buen resultado como regalo en su cumpleaños número 49 y se mantiene al acecho de Lille.

El equipo parisino tuvo un mejor comienzo con mucha movilidad por parte de Pedro Sarabia en la zona ofensiva y con dos remates que se iban cerca del palo izquierdo de Benoit Costil. Pero sobre los 20 minutos de juego, el atacante español lograría su tanto con un anticipo ante el pase de Isadra Gueye que lo vio definir desde la izquierda a la esquina inferior derecha del arco.

Luego de la ventaja, Mauro Icardi estuvo a unos metros de aumentar la diferencia con un cabezazo desviado. Instantes más tarde, la defensa parisina tuvo un momento de relajación y tanto Yacine Adli como Hwang Ui-Jo tuvieron sus aproximaciones.

Tras el inicio del complemento, los Girondinos tuvieron un momento de control del duelo y su chance más clara a los pies del ingresado Hatem Ben Arfa. El habilidoso volante ofensivo recibió ingresando al área y cruzó la pelota con un suave disparo que rozó el palo izquierdo.

Sobre el cierre, el equipo de Mauricio Pochettino no era capaz de sentenciar el duelo y Keylor Navas retuvo un cabezazo de Jimmy Briand y frustró sus intenciones de igualar en tiempos de adición. De esta manera, PSG se mantiene como escolta con 60 puntos, con dos unidades menos que Lille. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba