PSG pisó fuerte en su visita a Caen y avanzó a la próxima ronda

París Saint-Germain partió en buena forma su defensa de la Copa de Francia este miércoles. El elenco de Mauricio Pochettino superó a Caen por 1-0 en el Stade Michel d’Ornano y se metió en los dieciseisavos de final de la competición.

Los parisinos tomaron el control del encuentro desde el inicio ante un cuadro local que optó por cederle la pelota y apostar al contragolpe. Con una postura de repliegue por parte del equipo de la Segunda División, la visita apenas pudo generar peligro en la primera parte.

Sin embargo, la sequía de festejos en el duelo se cortó de inmediato en el segundo tiempo. A los 49 minutos, Neymar desbordó por la banda izquierda y sacó un centro a media altura para que Moise Kean sólo tenga que empujar hacia la red.

Pocos minutos después, la preocupación se apoderó de la sonrisa en los de Pochettino tras la salida del delantero brasileño. Luego de recibir una falta, pudo permanecer un tiempo más en cancha, pero una molestia en el abductor izquierdo lo obligó a abandonarla, lo que prendió las alarmas con miras al duelo ante Barcelona por los octavos de la Champions League.

En la continuidad del partido, el PSG no padeció complicaciones, por lo que avanzó a la siguiente ronda del certamen, en la que aguardará por su rival. Su próximo partido, previo al choque ante los Culés entre semana, será el sábado ante Niza por la Ligue 1. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba