PSG pasó por penales a la final de la Coupe de France

PSG no la pasó bien durante los 90 minutos contra Montpellier y finalmente logró meterse en la final de la Coupe de France, tras la victoria por penales y con el 2-2 en tiempo reglamentario.

Para los parisinos será la cuarta final consecutiva, en búsqueda de acrecentar su condición de máximo ganador con 13 titulos, y ahora esperan en la gran definición a Monaco o al sorprendente GFA Rumilly de la cuarta división.

El encuentro parecía marchar con tranquilidad para el conjunto de Mauricio Pochettino a partir del gol de Kylian Mbappé, al minuto 10, en una característica escapada en velocidad del delantero hacia el área para definir por el primer palo.

 

Mauro Icardi no logró aumentar la diferencia en el marcador, con una ocasión desperdiciada durante el primer tiempo, y finalmente fue Gaetan Laborde el encargo de establecer la paridad en la última acción antes de llegar al descanso.

La increíble habilidad de Mbappé para sacarse a rivales de encima consiguió darle espacio dentro del área y, a los 50´, volvió a anotar para PSG. Al igual que en los 45 minutos iniciales, los parisinos no lograron cerrar la historia, esta vez con un intento de Sarabia, y volvieron a sufrir la igualdad. Andy Delort logró conectar por el segundo palo para mandar el balón al fondo de la red a los 83´.

Desde los 12 pasos, el disparo fallado de Junior Sambia fue decisivo, en el sexto remate de Montpellier, y permitió que Moise Kean consiga el gol decisivo para llevar a PSG a la final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba