PSG ofrece 30 millones de euros por temporada a Messi para renovar

Lionel Messi llegó al PSG luego de desprenderse de forma dolorosa del club de su vida, y tras culminar su contrato con el conjunto francés el 30 de junio de 2023 podría elegir volver al elenco Culé y tener su last dance blaugrana.

En este contexto, el PSG busca apurar la renovación del argentino, y según Sport y Cadena Ser, estaría preparando una oferta de 2 años de contrato con un pago de 30 millones de euros por temporada, una suma que esta bastante lejos de los salarios anuales del Barcelona, dónde el mejor pago es Frenkie De Jong que se espera llegue a cobrar 18 millones de euros esta temporada.

De esta manera al Barsa se le haría complicado competir con la billetera de PSG y el poderío económico de los jeques, aunque en palabras de Eduard Romeu, vicepresidente del club catalán, el regreso de Messi sería “económicamente posible si regresara como agente libre”.

¿Cuál será el destino de Lionel Messi? El jugador apunta a Qatar 2022 y luego le restarán unos meses de contrato para pensar si se queda en París o vuelve al club de sus amores del cual se fue muy dolido. Lo cierto es que a 6 meses de finalizar su contrato, el 10 argentino es libre de sentarse a negociar con quien quiera, y ya desde Barcelona ven posible una llegada libre. (D)

MKR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba