PSG no pudo en casa y empató contra Niza

En una nueva jornada de la Ligue 1, esta vez entre semana, el Parque de los Príncipes albergó un nuevo encuentro camino a lo que seguramente será título asegurado para Paris Saint-Germain, que en este caso empató 0-0 frente a Niza.

Ya en la previa, todos los presentes en el estadio celebraron el Premio Lev Yashin de Gianluigi Donnarumma y el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi, quien se mostró muy activo en ataque durante todo el partido, pero las jugadas no finalizaron bien en el último tercio de la cancha.

Mientras para los de la Costa Azul lo más claro pasó por los pies del danés Kasper Dolberg, para los dueños de casa lo más importante salió desde la zurda del “30” rosarino y sus asistencias a Kylian Mbappé y Ángel Di María, quienes no pudieron ser certeros ante el arco rival.

Tanto el Fideo como el joven atacante francés se cruzaron en su camino con el arquero argentino Walter Benítez y sus constantes atajadas cuando se lo precisaba en Niza. Al estar 0-0, en París saba la sensación de que la derrota local podía llegar en cualquier momento con un Dolberg aún amenazante, pero finalmente el resultado no se movió.

Si bien esta igualdad se puede ver como una pérdida de puntos, la cual en definitiva lo es, lo cierto es que Paris Saint-Germain, que en la próxima jornada va contra Lens, todavía cuenta con un amplio margen de distancia en lo más alto de la Ligue 1. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba