PSG le pone precio a Neymar para que no se vaya

Si bien durante mucho tiempo Neymar dijo que se quería ir de PSG, ahora sucede todo lo contrario. El brasileño quiere seguir en la capital francesa y no tiene en mente salir de la Ligue 1 rumbo a España, como se ha dicho en repetidas ocasiones. Más allá de eso, el cuadro parisino prefiere curarse cuanto antes y por eso le ha puesto precio a una de sus grandes estrellas.

La idea de la directiva, además de renovar su contrato lo antes posible, es tenerlo contento y alejar a cualquiera que lo quiera tener. Por eso el presidente del club aseguró, según L’Equipe, que Neymar vale 100 millones de euros, como mínimo, cifra que muy pocos equipos podrían pagar en esta época de pandemia.

Es cierto que el brasileño ha dicho que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi, pero la idea sería llevar al argentino a París, mas no que el brasileño regrese a Barcelona, sabiendo la crisis que vive el cuadro blaugrana.

Por ahora, uno de los mejores jugadores del mundo, que no se cansa de repetir que está contento en Francia, quedó blindado en caso de que alguien llegue con una super oferta apelando a la ley del mercado. Seguramente no será Barcelona, que necesita solucionar primero sus problemas internos antes de mirar hacia el próximo mercado de pases. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba