Proyectan letra de ‘Imagine’, de John Lennon, en varios edificios del mundo por 50 aniversario

Ciudad de México.- La letra de la canción “Imagine” de John Lennon y Yoko Ono fue proyectada en edificios de todo el mundo para conmemorar los 50 años desde que el difunto Beatle publicó el famoso tema y álbum.

Desde el Palacio de Westminster y la Catedral de San Pablo en Londres hasta Times Square en Nueva York, la frase “Imagina a toda la gente viviendo en paz” fue exhibida en los lugares para celebrar el aniversario del jueves.

Lennon publicó el álbum “Imagine” el 9 de septiembre de 1971 y su tema principal ha sido considerado durante mucho tiempo una de las mejores canciones de todos los tiempos, según las publicaciones musicales.

A John le habría encantado esto. ‘Imagine’ encarnaba lo que creíamos juntos en ese momento”, dijo Ono en un comunicado. “Seguimos juntos ahora y seguimos creyendo en esto. El sentimiento es tan importante ahora como cuando fue escrito y lanzado hace 50 años”.

La letra de la canción también fue proyectada el martes por la noche en Berlín, Tokio y en la ciudad natal de Lennon, Liverpool, reflejando una campaña de proyección similar realizada por Ono hace 20 años.

Hoy viernes se pondrá a la venta una edición limitada del álbum “Imagine” como doble LP en vinilo blanco para conmemorar el aniversario.

El álbum Imagine hoy tiene sus bodas de oro.

Sobre Imagine

  • Publicado el 9 de septiembre de 1971.
  • Producido por John Lennon, Yoko Ono y Phil Spector.
  • 10 canciones grabadas en dos caras.
  • La foto de portada es una polaroid tomada por Yoko Ono.
  • El disco fue remasterizado en 2010.
  • El festejo
  • Para unirse a la Twitter Listening Party, las actualizaciones y la conversación sucederá en las cuentas oficiales @johnlennon y @yokoono y todos pueden participar con el hashtag #Imagine50

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba