‘Promesas del sillón’, lo reciente de Douglas Bastidas

Promesas del sillón es la más reciente propuesta musical del cantante Douglas Bastidas.

“Dice más o menos la letra (de la canción) cuando puedas te pasas por la casa recogiendo las cosas que olvidaste ahí, pero ahora sí llévate las risas del balcón, llévate promesas del sillón (…). Hago analogía entre todas esas cosas sentimentales, esos recuerdos que se quedan en la casa…”, explica.

Entre los mercados principales del artista, además de Ecuador, está México, país al que tiene previsto visitar este año, en agosto. “Ahora tengo que ir (para) estar en vivo, hacer una gira de conciertos. México es el segundo mercado natural por todo lo que pasó con el grupo (Tranzas) y México también es Estados Unidos, de alguna manera el país azteca es una conexión para EE.UU. siempre, señala Bastidas, quien con Juan Fernando Velasco y AU-D recorren el país con el Top Tour.

Incursionar en otros géneros no descarta, menciona que en su anterior tema, Quédate con él, tuvo un toque urbano. “Lo urbano también se ha vuelto muy pop entonces ya pasar por esos géneros no es tan traumático para mí, a la última canción le fue muy bien…”, asegura, y agrega que para su próximo tema, aunque no está definida la línea, dice que será más movido.

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba