Programa de ayuda de la Junta llega a personas con discapacidad de Morona Santiago

La Junta de Benefiencia de Guayaquil entregó una importante donación de bienes e insumos a la Fundación Construyendo un sueño que atiende a niños, adultos y adultos mayores con discapacidad provenientes de diferentes sectores del Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago.
 
Entre los bienes entregados están ocho sillas de ruedas para movilización interna, 20 camas hospitalarias, 5 camillas, dos andadores, una mesa de examinación, 15 nebulizadores eléctricos, un chailonge, además un lote de medicinas e insumos médicos.
 
Doris Carvajal, presidente de la Fundación, agradeció la ayuda recibida y señaló que la ésta será distribuida y beneficiará a habitantes del Cantón Morona y de las parroquias Cuchaentza, Sevilla Don Bosco, Zuñac, 9 de octubre, Proaño y Rio blanco.

“Esta donación es muy importante porque llegará a los sectores más necesitados y de difícil acceso de nuestra provincia donde muchas veces la ayuda gubernamental no es suficiente”, señaló Carvajal.
 
Eduardo Romero, en representación de la Junta, señaló que estas donaciones están enmarcadas en el programa de ayuda permanente que tiene la institución coordinación con aliados internacionales y locales como Mobility Worldwide, Corporación GPF, Direct Relief, Amigos del Ecuador.
 
“Para nosotros es muy agradable tener la certeza de que estamos llegando a diferentes partes del país, en donde la gente que realmente lo necesita”, indicó. Romero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba