PRIORIDAD PARA LA CASA BLANCA: El Real Madrid va con todo para fichar a Harry Kane

El Real Madrid ha puesto en marcha toda su maquinaria para intentar fichar a Harry Kane, de 29 años. Los responsables blancos ven al inglés como el principal y casi único candidato para suplir a Benzema en la delantera blanca. El problema para el Real Madrid es que tiene que lidiar con Levy, el dueño del Tottenham, que es un durísimo negociador y que siempre le ha puesto las cosas muy complicadas al Real Madrid cuando ha ido a por un jugador del club de Londres. Fueron los casos de Modric y Bale que acabaron llegando al Real Madrid, pero en los últimos días de mercado.

Una estrategia que puede repetir ahora con Kane, la estrella del Tottenham y que acaba contrato en 2024. De hecho, en Inglaterra ya apuntan que Levy aceptaría vender a su jugador por cerca de 95 millones, pero no ahora, si no con el mercado de fichajes muy avanzado.

El Real Madrid  es consciente de todo eso, pero quiere hacerse con Kane lo más pronto posible para que el inglés esté con el equipo en la gira por Estados Unidos. Así, según la Cadena SER, el Real Madrid se ha puesto la cifra de 80 millones de euros como el tope en esta operación y estaría dispuesto a incluir a otro jugador para llegar a lo que pide el Totenham que son 100 millones de euros.

Ese jugador sería Mendy, por el que el Real Madrid escucha ofertas y podría incluirlo en la ‘operación Kane’. Según la emisora, al delantero inglés, el Real Madrid le ofrece un contrato de tres temporadas a razón de unos 15 millones de euros por cada una de ellas. (D)

Fuente : Mundo deportivo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio