Príncipe Enrique y Meghan Markle mandan mensaje de despedida

Ciudad de México.- “Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Pero estamos seguros que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa”, escribieron el príncipe Enrique y Meghan Markle en su último mensaje a través de su cuenta Sussex Royal en Instagram.

“Lo más importante ahora es la salud y el bienestar de todos y encontrar soluciones a los problemas generados por la pandemia.

“No nos verán más aquí pero el trabajo continúa. Estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto”, escribió la pareja a manera de despedida de la red social, en la cual tienen más de 11 millones de seguidores.

Hoy es el último día de actividades de la pareja como parte de la familia real británica y comenzarán su nueva vida en Los Ángeles.

Una vez que terminen con sus funciones oficiales, la pareja dejará de utilizar sus títulos de alteza real, y abandonarán la marca Sussex Royal, por lo que su cuenta de Instagram y sitio web quedarán inactivos, aunque seguirán siendo los duques de Sussex.

Bon Jovi y el príncipe Harry estrenan el tema ‘Unbroken’

La pareja anunció en enero que deseaba separarse de la familia real británica para ser independientes económicamente y enfocarse en su fundación.

Luego del anuncio  y tras pasar un tiempo en Canadá, el príncipe, de 35 años y sexto en la línea de sucesión al trono, y su esposa, de 38 años, se trasladaron la semana pasada a California, donde vivía la exactriz estadunidense y donde reside  su madre Doria.

A partir del 31 de marzo la pareja dejará de representar oficialmente a la reina, por lo que se alejarán de las obligaciones monárquicas.

Meghan Markle regresará a sus actividades en el espectáculo. Ya está confirmada su participación en el doblaje de Elefante, cinta de Disney.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba