Primeras imágenes de la película de terror de Winnie The Pooh

No es broma. El dulce y famoso oso animado de Disney, Winnie the Pooh, ahora es un villano.

Este personaje -un tanto ingenuo, amistoso y de ideas brillantes- se convirtió en algo totalmente opuesto, y es el protagonista de la cinta de terror “Winnie the Pooh: Blood and Honey (Sangre y Miel)”, cuyas primeras imágenes ya han salido a la luz.

¿CÓMO UNA DULCE HISTORIA SALTÓ HACIA EL TERROR?

A partir de enero de 2022 los derechos de este personaje, inventado por A.A. Milne, quien publicó el primer libro de este osito en 1926, pasó oficialmente a ser de dominio público.

Todo lo que debes recordar antes de ver Stranger Things 4

Esto significa que Disney ya no tiene la exclusividad sobre Winnie the Pooh, por lo tanto, puede ser utilizado para cualquier proyecto. Uno de estos es la polémica y terrorífica versión de esta historia.

La película es un proyecto independiente que tiene similitudes con cintas como Viernes 13 y Halloween. En este filme, el simpático osito dejará de serlo para convertirse en un asesino cruel junto a su amigo de siempre Piglet.

“Winnie The Pooh: Blood and Honey” está en proceso de post producción y ya se han filtrado las primeras imágenes de lo que los fanáticos podrán ver en los cines.

Además, según el sitio especializado Spoiler, Disney podría iniciar una demanda si la historia se parece mucho a su versión original del personaje.

Fuente: Vistazo

ra

$!Winnie the Pooh: Blood and Honey

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba