Primera nómina de artistas que serán parte de nuestro Festival Heat GYE

Desde ya se enciende el faro de Latinoamérica con el Festival HEAT GYE, durante más de seis horas continuas Guayaquil vibrará con los éxitos del momento de un line up que desde la música popular, el pop, el vallenato,
el merengue, la salsa, el reguetón y el dembow, reunirá a las familias ecuatorianas en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

El escenario del Festival HEAT GYE se iluminará con el talento y la energía de más de 30 artistas nacionales e internacionales como la estrella de la cumbia chilena Américo, los colombianos Greeicy, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Fanny Lu, Maxi, Dj Tornall, Alex Campos, Mike Bahía, Paola Jara, Alkilados, Francy, Goyo, Willy García, la
cantante estadounidense Nicole Vega y la costarricense Annasofía. La cuota puertorriqueña llega con ‘los reyes del perreo’ Alexis y Fido, Chris Andrew y VF7, desde la tierra de la tambora República Dominicana, se presentarán Eddy Herrera, La Gabi, Miriam Cruz, Gabriel Pagán y Chimbala.

Los exponentes y representantes del talento ecuatoriano son Juan Fernando Velasco, Andreina Bravo, Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Yilda Banchón, Mar Rendón, Nikki Mackliff, Maykel, Naiza, y Jhonatan Luna, quienes ofrecerán un show único en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, que se prepara para recibir
más de 30.000 asistentes.

La agenda que inicia el día martes 18 de octubre con un encuentro entre los artistas invitados con la prensa nacional e internacional, contará con jornadas de transferencia de conocimientos como las conferencias educativas, que se llevarán a cabo el 19 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, donde grandes conocedores y agentes representativos de la industria musical compartirán su experiencia y casos de éxito, en actividades de entrada gratuita con inscripción previa.

El festival abrirá sus puertas a las 14:00 y será transmitido en vivo y en directo para más de 35 países por la señal del canal HTV en América Latina y el live streaming exclusivo de Losheat.tv. Los anfitriones para esta gran fiesta serán grandes personalidades de la televisión y el mundo digital, como el creador de contenido venezolano Marko, la estrella de Tiktok Kunno, el influencer ecuatoriano Kevlex y los presentadores ecuatorianos Michela Pinbu y Jonathan Estrada, entre otros.

La entrada al Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera este 20 de octubre para el Festival HEAT GYE será gratuita, reclamando las boletas únicamente a través de los medios y entidades aliadas.

Todos los detalles de esta experiencia HEAT y los artistas que faltan por develar se podrán conocer desde las redes sociales de @ElFestivalHeat y @lospremiosheat.

También puedes ser parte de esta gran fiesta latina uniéndote a la conversación usando el hashtag #FestivalHEAT.

Fuente: Prensa HEAT

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba