Primer colegio On Line del Ecuador firmó convenio con la UEES

Crear Online es la primera institución del país que apuesta por un colegio online, creado con los más altos estándares internacionales y que desafía arduamente a sus estudiantes con un sistema de aprendizaje innovador , dejando atrás todos los sistemas educativos tradicionales. La firma de este convenio beneficiará a los estudiantes a tener acceso a la Universidad desde temprana edad..

Crear Online contempla las necesidades para el desarrollo psicosocial de los estudiantes, doble titulación: título de bachiller nacional y estadounidense, siendo los pioneros en brindar una experiencia única de desarrollo académico internacional Stem, integrando los mejores programas y plataformas del metaverso educativo. Enfocados en una educación universal,en la nueva sociedad global y tecnológica del siglo XXI.

El acto contó con la presencia de expertos en educación, autoridades y asesores educativos que describieron los beneficios de una educación 100% online.
El mundo metaverso educativo es una realidad y al ser la primera institución con un sistema totalmente online entendemos que la educación debe estar centrada en el alumno, donde el aprendiz es el responsable de la misma por medio de un cambio de roles, transformación social, cultural y de valores, volviéndose totalmente disruptivo, lo que permite desbloquear la creatividad y las mentes colaborativas de nuestros estudiantes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba