DeportesDestacadoSerie A

!CASA BLANCA ES AZUL!Emelec remonta y gana a Liga 2 a 1 y se pone en la pelea

El Emelec tiene una prueba durísima en el estadio Rodrigo Paz Delgado, tiene que ir a parar al conjunto de Liga De Quito que se apunta a ser el campeón sin final.

Sin embargo, los dirigidos de Rescalvo tuvieron un aumento futbolistico considerable, además que una victoria los ayudaría a estar muy cerca del primero.

Liga De Quito llegaba con muchas bajas sensibles: No contará con Franklin Guerra, Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Lucas Piovi.

En el primer tiempo Emelec tenía una gran presentación, los primeros minutos fueron de ida y vuelta, Emelec tuvo dos ocasiones de gol.

Sin embargo, en una jugada determinante para el partido el arbitro Augusto Aragón expulsa a Bryan Carabalí con doble amarilla, en una segunda falta que deja dudas.

De ahí en adelante el partido fue diferente, Liga tomó las riendas del partido e impuso su juego.

Cerca del final del primer tiempo, en una contra letal, Liga abría el marcador por medio de Cristian Martínez Borja.

En el segundo tiempo los dirigidos por Rescalvo nunca bajaron la cabeza, siempre buscaron descontaron. El partido se pone parejo cuando Quinteros es expulsado por doble amarilla. Luego de esta situación Emelec inclina la cancha y logró el gol del empate.

Cuando el partido parecía ser un empate, Sebastián Rodríguez con un pase magistral, lo deja solo a José Francisco Cevallos y pone el gol de la victoria.

Con este resultado Liga sigue siendo primero con 16 puntos, mientras que Emelec es segundo con 15 puntos.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar