Barcelona SC visitará en el Estadio Olímpico Atahualpa a Universidad Católica, el domingo 11 de mayo, en el partido por la fecha Nº12 de LigaPro. El cotejo arrancará a las 15:30 de Ecuador.
La Chatoleí quiere aprovechar la localía para sumar tres puntos y meterse al primer hexagonal del campeonato.
El ídolo a pesar que su juego no está convenciendo, es el actual líder de la LigaPro y con un duelo pendiente, por lo que irá a Quito con la misión de llevarse una victoria.
Su último enfrentamiento aconteció el 25 de agosto de 2024, con una victoria de 1-0 para Barcelona en Guayaquil.
Mientras que el último antecedente en el Estadio Olímpico Atahualpa fue el 1 de mayo de 2024 y Barcelona venció 1-0 a Universidad Católica. (D)