(PREVIA) LA OTRA MITAD DE LA GLORIA: Lanús y Defensa disputan la Gran Final de la Sudamericana

Los dos equipos argentinos disputarán este sábado desde las 17 el partido que definirá al nuevo campeón. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Lanús y Defensa y Justicia se enfrentarán este sábado a las 17 por la final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y definirá al nuevo campeón. El árbitro designado para el encuentro es el venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

Por un lado, Luis Zubeldía no podrá contar con Lautaro Acosta, quien vio la roja en la semifinal. De esta manera, los 11 que se perfilan -con dos dudas- son: Lautaro Morales; BrianAguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez y AlexandroBernabei; Pedro de la Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Franco Orozco o José Luis Gómez; Nicolás Orsini y José Sand.

Por su parte, Hernán Crespo pondría en cancha a: Ezequiel Unsain; EmanuelBrítez, Adonis Frías, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou.

Zubeldía, en conferencia de prensa, expresó: “El secreto está en no claudicar, en siempre estar preparado. Si uno tiene esa fortaleza puede afrontar esta clase de partidos y sacarlos adelante. Para llegar a una final se necesita de todos. Tendremos que demostrar que esto es un equipo, no se trata de un hombre”.

En tanto, Crespo avisó que, más allá del esquema táctico que disponga en el “Halcón”, la “identidad” de su plantel no variará. “Hemos demostrado que podemos cambiar la táctica, lo que nunca se pierde es la identidad”, expresó.

Fuente TNT Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba