Presuntamente la casa donde Miguel Bosé fue asaltado pertenece a Inés Gómez Mont

Parece imposible que el cantante Miguel Bosé deje de estar envuelto en polémicas. Recientemente se informó que el artista y sus dos hijos, Tadeo y Diego, había pasado un gran susto en su casa de Ciudad de México, pues 10 hombres entraron al lugar y robaron joyas, dinero en efectivo y un vehículo.

El asalto ocurrió el pasado viernes 18 de agosto, aunque se informó sobre él un par de días después. Esta noticia fue compartida en exclusiva por Gustavo Adolfo Infante y luego se replicó la información en varios medios de comunicación.

Poco después de que Infante habló sobre lo ocurrido, Bosé recurrió a las redes sociales para calmar y explicar él mismo: “Queridos amigos. El viernes por la noche, un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, dijo.

Inicialmente se dijo que habían sido ocho asaltantes, pero el cantante aclara que fueron un total de 10 hombres los que entraron y amenazaron a todos en la residencia.

Sin embargo, sigue llamando la atención que el cantante aún no ha formalizado una denuncia ante las autoridades, aunque la fiscalía ya comenzó una investigación. Todo esto hace que se comience a indagar mucho más en Bosé y en el la propiedad que actualmente llama hogar.

Entre la información más reciente que se ha compartido está la posibilidad de que la casa donde Bosé y su familia fueron asaltados pertenece a la presentadora Inés Gómez Mont, quien desde hace un par de años es prófuga de la justicia. Este dato fue revelado por la periodista Ana María Alvarado.

“Inés Gómez Mont se la prestó o la están rentando. Entras al fraccionamiento que digamos está en plano, y la de Inés está hacia arriba en un cerrito, es una casa impresionantemente bella, me comentan que es la única que da al lado de una barranca y da a la calle, las otras casas son internas”, dijo Alvarado.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio