Tecnología

Presume Xbox su nuevo poderío con Halo Infinite

El miércoles 22 de julio el mundo se asombró con la imagen del Master Chief en la portada de lo que será su nueva aventura en Halo Infinite. La mañana de ayer, en el evento especial de Xbox Series X se mostró el primer vídeo de la campaña de este nuevo título, que, por supuesto ya es ansiado por millones de personas.

En el evento especial de Microsoft no sólo se dejó ver el primer tráiler de este nuevo vídeojuego, sino que va más allá y mostró un gameplay de cerca de 8 minutos para mostrar los nuevos gráficos, un avance de la historia y al villano.

En el vídeo mostrado en el “Xbox Games Showcase” la historia inicia el 28 de mayo de 2560, “167 días después de nuestra derrota [¿te acuerdas de Halo 5: Guardians?])”, con el Master Chief y un “Piloto” a la deriva, quienes tras sufrir un ataque aéreo deben hacer frente a “Los Desterrados”. Luego… comienza la acción con distintos enemigos atacando.

Como ya había pasado en títulos anteriores, nuevamente se podrán usar vehículos para deshacernos de Brutes, Elites Covenant y Grunts (y seguramente muchos otros alienígenas) y habrá diversas armas que se podrán usar como granadas y escudos protectores.

Halo 3 ya está disponible para jugar desde la computadora

Cabe destacar que le uso de vehículos nos permitirá desplazarnos por un gran mapa, el cual deberemos ir explorando para encontrarnos con nuevos personajes y tribus.

Tras una gran muestra de los gráficos, las batallas, el entorno y las vistas, el tráiler nos lleva a conocer a aquel que ha esperado al Master Chief, al que será nuestro enemigo en esta batalla que la desarrolladora 343 Industries trae para nosotros.

“La UNSC perdió su guerra hace meses. Tu gente está rota, esparcida cazada, derrotada, por mí. Me gustaría que fue difícil, pero no lo fue. Estamos un paso adelante siempre. El anillo está completamente bajo nuestro control, pronto el Auditorio también. ¡Esta es mi última batalla; la verdadera prueba de leyendas. Nuestras historias vivirán después de nosotros!”, son algunas de las palabras del “Jefe de Guerra Escharum”, el líder de “Los Desterrados”.

De acuerdo con el director del estudio de Halo Infinite, 343 Industries, Chris Lee, una de las principales características de Halo Infinite es que correrá a 60 cuadros por segundo, lo que permite un mejor procesamiento en la fluidez de las imágenes. Todo esto y más gracias a su motor gráfico Slipspace.

Es la campaña más ambiciosa que hemos tenido con Halo. Es la primera vez que hemos podido explorar diferentes matices de Halo que son muchísimo más grandes. Halo Infinite tiene lo mejor para el Xbos Series X: las mejores batallas, las mejores vistas, y efectos visuales más complejos y con un poder de procesado más grande y con 6º fotogramas por segundo”, comentó Lee durante esta presentación.

Ahora sólo resta esperar qué otras sorpresas nos tiene Halo Infinite en el transcurso del año, pero al menos lo que sabemos que este título lo podremos adquirir durante la Navidad de este año.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba