El Presidente Lenín Moreno partió a Perú para Gabinete Binacional

Quito (Ecuador).- El Presidente de la República,  Lenín Moreno Garcés,  partió rumbo a Trujillo, para participar del Encuentro Presidencial y el XI Gabinete Binacional Perú-Ecuador, que inicia este viernes.

El Jefe de Estado viajó acompañado de su esposa, Rocío de Moreno, la secretaria Técnica del Plan ‘Toda una Vida, Irina Cabezas; el ministro de Comercio Exterior,  Pablo Campana, entre otros colaboradores.

La reunión de trabajo -que será liderada por los mandatarios Pedro Pablo Kuczynski, de Perú y Lenín Moreno de nuestro país-  abordará varios ejes, como asuntos sociales y culturales; productivos, comerciales, inversión y turismo; ambientales, energéticos y mineros; infraestructura y conectividad; así como en seguridad y defensa.

Mañana, a las 10:00 están programadas la inauguración y la sesión plenaria del XI Gabinete Binacional Perú-Ecuador en el hotel Costa del Sol. A las 15:00 se firmará la declaración conjunta y los dos dignatarios darán declaraciones a la prensa.

Trujillo, capital del departamento de La Libertad, tiene alrededor de 900 mil habitantes y es un importante centro agroindustrial. SD /El Ciudadano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba