Presidente Guillermo Lasso finaliza una histórica visita a Israel

La visita del mandatario ecuatoriano culminó con un encuentro con representantes de la ONG, Start-Up Nation Central, que sirve de puente entre empresarios, gobiernos y organizaciones internacionales y el ecosistema innovador israelí.

El presidente Guillermo Lasso culminó su visita oficial a Israel, la primera de un gobernante de Ecuador a ese estado, marcada por medidas enfocadas a incrementar la cooperación comercial y en material de innovación. La visita del mandatario ecuatoriano incluyó encuentros con autoridades locales y representantes de empresas y del sector privado israelí.

Compras por courier 4×4 tendrán un tope de USD 1.600 al año Tras reunirse con el presidente israelí, Isaac Herzog, con quien firmó un memorando encaminado a un tratado de libre comercio, Lasso mantuvo un encuentro con el primer ministro, Naftali Benet.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/politica/presidente-guillermo-lasso-finaliza-historica-visita-israel/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba