Política

Presidente enviará delegación a Brasil para pedir más información del caso Odebrecht

Atacames.- El presidente de la República, Rafael Correa Delgado, en su enlace 509 brindado desde la ciudad de Atacames, se refirió al caso de corrupción de la brasileña Odebrecht y aseguró que «enviará una delegación especial, con un alto funcionario de Gobierno», a Brasil para pedir más información al respecto.

De los funcionarios involucrados en el mencionado caso de corrupción, Álex B., Carlos P. Y. y Carlos P. C., el Primer Mandatario le aseguró a la ciudadanía que eso «no quedará en la impunidad».

«Por un corrupto (CAPACO) que nos infiltró a su primo (CAPAYA) en nuestro gobierno, nos quieren tachar a todos. Pero yo, personalmente, estoy siguiendo esta investigación».

Correa tachó de psicópata a Carlos P. Y., quien -dijo-  es manejado por su primo «el capo de la mafia». También aseveró que sobre este caso de corrupción «pronto se darán nuevas detenciones en el caso de Petroecuador».

El Presidente también dijo que enviará una delegación especial a Brasil, con un alto funcionario de Gobierno, para pedir mayor información con respecto a los contratos y cercanía que ha tenido la empresa brasileña Odebrecht con algunos socialcristianos que hace 30 años estuvieron involucrados en el proyecto Trasvase Chongón-Santa Elena.

«Vamos a defender nuestro honor y vamos a demostrar al pueblo ecuatoriano quiénes son los verdaderos corruptos», acotó.

 

Fuente:  www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba