Presidente del Toluca: “Estamos ilusionados con Michael Estrada, Sabemos la calidad de jugar que traemos. Es un contrato por 3 años y compra definitiva”

Francisco Suinaga Presidente de Toluca, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio a conocer detalles sobre la llegada de Michael Estrada.

Suinaga se mostró ilusionado por la contratación expresando que es el delantero que esperaban, lo venían siguiendo hace un año y espera que marque diferencia en la liga mexicana.

Declaraciones:

“Michael Estrada hizo las pruebas físicas y médicas en orden. Es un contrato por 3 años y compra definitiva”

“Estamos ilusionados por la edad del jugador Estrada y por sus condiciones que son buenas. Es el delantero que necesitábamos”

“Michael Estrada tiene unas condiciones físicas sobresalientes que pueden hacer grandes diferencias acá en México”

“Anibal Chala es un jugador con condiciones impresionantes, me parece que tiene que soltarse. La primera etapa fue de adaptación”

“No es una novedad que siempre estamos pendientes del fútbol ecuatoriano “Hace un par de años jugamos libertadores en Ecuador  con Barcelona. Ahí nos dimos cuenta que tienen futbolistas privilegiados”

“Nosotros tenemos un departamento de inteligencia deportiva y analizamos estadísticas y rendimientos de jugadores que queremos. A Estrada lo venimos siguiendo desde hace un año”

“Con la llegada del Chepo de La Torre nos dijo que encontraba muy buena la posibilidad de contratar a Estrada. Se empezó a realizar la gestión y la negociación duró un mes”

“Sabemos la calidad de jugar que traemos con Michael Estrada. La proyección con Él debe ser mayor y debe marcar diferencias en México ”

“Por politicas del club no se hablan de valores en transferencias. Dentro de los valores del mercado que manejamos, esas están acordes para contratar a Estrada”

“Estamos ilusionados con Michael Estrada y esperemos que nos dé alegrias y satisfacciones siendo el líder de goleo del torneo mexicano  y pueda dejar en Alto la bandera de Ecuador ”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba