Presidente de la Asamblea Nacional cumpliá agenda territorial

Con el propósito de conocer de cerca las necesidades ciudadanas en las distintas provincias del país para legislar en su beneficio, la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca, cumplirá mañana una amplia agenda de trabajo en la provincia de Napo. 

La primera actividad de la titular del Parlamento se iniciará a las 08h00 en el cantón Archidona, en donde mantendrá una reunión con representantes de los sectores sociales a fin de conocer de cerca las iniciativas de la población en materia legislativa.

Continuando con su agenda a las 10h30 el alcalde de Tena, Carlos Guevara, junto a representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, Federaciones, Cámaras del cantón, asociaciones y ciudadanía, le entregará la Llave de la Ciudad. 

Tras este evento, la primera autoridad de la Legislatura visitará el sendero ecológico de Misahualli y mantendrá una reunión con autoridades de la provincia. En horas de la tarde, la presidenta de la Asamblea Nacional, participará de actividades culturales con los habitantes de la comunidad de Cotundo. El presidente de la localidad le dará la bienvenida y junto a los pobladores mostrará la riqueza cultural y ancestral del lugar.

Al finalizar el día, la presidenta Llori mantendrá un encuentro con los representes de los medios de comunicación para tratar temas de interés nacional. La cita se efectuará a partir de las 19h00, en el cantón Tena.

 

Fuente: Asamblea Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba