Presidente de FEF se confiesa sobre el caos en boleterías y revela que podrían vender más entradas

Este martes, ante el caos que se vivió en boleterías de Guayaquil, Quito y Cuenca para la venta de entradas al Ecuador vs Argentina con el que la Selección cerrará su campaña en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, Francisco Egas se pronunció al respecto y aseguró que nunca más se vivirá algo así.

“Para nosotros no fue ideal lo que pasó con la venta de las entradas. Debo decir que nos sentimos incómodos por la decisión que tomamos. Lamentablemente, tuvimos problemas con la empresa encargada de la venta en línea. Pero esto nos deja un aprendizaje para el futuro. Quizás la FEF adquiera su propia plataforma y en próximas ocasiones ya no pasar por este problema”, aseveró el principal de la FEF en radio La Red (102.1 FM).

“Les aseguro que esta será la última vez que esto suceda. Me comprometo a trabajar desde ya para que nuestros aficionados se sientan cómodos. Quedan todavía 4000 entradas a la venta, la mayoría son suites. Esto lo maneja directamente Barcelona con sus socios”, complementó Francisco Egas, antes de adelantar que oh los boletos a punto de agotarse, es posible que puedan vender aún más entradas para el Ecuador vs Argentina en el estadio Monumental.

“Hay pocas generales y tribunas. Estamos esperando que el COE Nacional decida sobre nuestro pedido del aumento de aforo al 100%. Si nos aprueban el aumento del aforo, saldrán a la venta unas 17 mil entradas más. Me parece que el partido de LDU vs Aucas recibió el visto bueno del COE Cantonal”, complementó Egas, esperando el pulgar arriba de la entidad presidida por Juan Zapata. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba