Presidente confirma que los restos de María Belén Bernal fueron encontrados

Una jueza de Pichincha fijó la audiencia contra el teniente Germán Cáceres para el 23 de septiembre de 2022. Horas antes, la Fiscalía allanó las viviendas de los padres del policía.

La Policía continúa con la búsqueda de María Belén Bernal, una abogada desaparecida el 11 de septiembre de 2022, luego de un confuso evento que se desarrolló en la Escuela Superior de Policía la noche de su desaparición. La Policía y la Fiscalía rastrean también al teniente de policía Germán Cáceres, considerado el principal sospechoso de la desaparición y esposo de Bernal.

21/09/2022 2:54 Lasso anuncia el hallazago de Bernal El presidente de la República, Guillermo Lasso, confirmó el hallazgo del cuerpo de María Belén Bernal.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, aseguró que la Policía hizo su trabajo y encontró a María Belén. “Lamento profundamente su muerte, un femicidio que no quedará en la impunidad”, aseguró. El funcionario dijo que el Gobierno encontrará “a Cáceres donde esté y lo entregaremos a la justicia”. “Pido perdón y ofrezco una disculpa a Elizabeth Otavalo y a su nieto“, finalizó Carrillo.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/sucesos/caso-maria-belen-bernal-allanamientos-german-caceres/?utm_source=push&utm_medium=primicias&utm_campaign=2022-09-21

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba