DestacadoPolítica

Presidente anunció la contratación de estudios para el nuevo Malecón de Vinces

Zumbahua (Cotopaxi).- El Presidente Rafael Correa, durante el Enlace Ciudadano 515, anunció que el Gobierno Nacional realizará los estudios para la construcción del nuevo Malecón de Vinces. 

malecon vicnesDurante esta semana el Mandatario visitó esta ciudad y por pedido de la ciudadanía recorrió el Malecón, el mismo que dijo se encuentra destrozado, incluso una de sus partes se derrumbó.

“El problemas es más grave de lo que pensamos, el río Vinces está socavando el Malecón… entonces vamos a intervenir de emergencia del Gobierno Nacional, vamos a hacer los estudios para dos kilómetros de Malecón de lado y lado”, expresó.

El Jefe de Estado señaló que se van a contratar los estudios para el diseño definitivo del Malecón, los mismos que estarán a cargo de Inmobiliar y que costarán unos 200 mil dólares. El Malecón definitivo costará unos 5 millones de dólares.

El Malecón contará con juegos infantiles, aparatos para ejercicios y va a tener un muro de escollera para protegerlo de los embates del río Vinces, informó el Mandatario. “Esto tomará un poquito de tiempo porque tenemos que hacer los estudios, pero como Gobierno vamos a dejar lista la partida e iniciado los estudios para que el próximo Gobierno pueda hacer el malecón de 2 kilómetros para Vinces”, acotó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar