Presidenta del Deportivo Cuenca confirma respaldo a candidatura de Miguel Ángel Loor para su reelección

Nataly Villavicencio, Presidenta de Deportivo Cuenca, dialogó para los micrófonos de Radio Huancavilca en donde habló entre otros temas del presente del club y el respaldo otorgado a Liga Pro.

Inició afirmando que el objetivo principal es clasificar a un torneo internacional:“Estamos emocionados por lo que vemos del equipo, tenemos el objetivo de llegar a un torneo internacional “.

Sobre la llegada de Gabriel Schürrer como entrenador del equipo, dijo: “Analizamos algunos carpetas pero Gabriel (Schürrer) era el que más encajaba porque ya conocía el fútbol ecuatoriano y al Deportivo Cuenca, lo bueno y lo malo. Los resultados se están viendo”.

Además, puntualizó en el software de fichajes que incorporaron: “Es una buena costumbre que el Cuenca tenga buenos extranjeros. Este año contamos con un software para analizar no solo jugadores extranjeros sino también nacionales. También es gracias a nuestro Director Deportivo (Saritama)”.

También comentó acerca del partido que se les viene el día de hoy ante Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar: “Aucas viene embalado, está puntero y es un rival muy difícil. Sabemos que si hoy les ganamos podemos pasarlos en la tabla y agarrar la punta para intentar pelear la etapa”.

Finalmente, concluyó ratificando el apoyo del Deportivo Cuenca a la reelección de Miguel Ángel Loor como Presidente de Liga Pro: “El día martes nos presentó su plan de trabajo. Miguel Ángel Loor hoy es el único candidato de Liga Pro y cuenta con nuestro respaldo”.(D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba