Presidenta de Asamblea denuncia en Fiscalía supuestas amenazas e intimidaciones en su contra

Acompañada de varios legisladores de Alianza PAIS (AP), la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, acudió hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde presentó una denuncia por supuestas intimidaciones y amenazas en su contra. “He sido víctima de ataques en redes sociales, amenazas e intimidaciones en las dos últimas semanas”, aseveró.

“No lograrán intimidarnos porque sabemos quiénes son. El país debe conocer que estamos siendo amenazados. Confío en que la Fiscalía hará justicia y una investigación adecuada”, mencionó al entregar la documentación correspondiente a la fiscal subrogante, Ruth Palacios.

De acuerdo a Cabezas, recibió mensajes amenazantes debido a ciertas decisiones que se han resuelto en la Asamblea Nacional. “Seguiré luchando contra la corrupción, el país se lo merece. Agradezco, públicamente, a los miembros de la bancada de Alianza PAIS. Muchos de los integrantes han recibido fuertes agresiones en redes sociales también. Al parecer estos seguirán en aumento”, lamentó.

“Desde el 25 de octubre ha habido una campaña de desprestigio, de difamación, no solamente en contra de la Presidenta de la Asamblea, sino de varios de los legisladores que están presentes. Esta es una campaña de intimidación en contra de una bancada que lo que está haciendo es buscando los mejores mecanismos de evitar los actos de corrupción que se han venido dando y que, hacia el futuro, tienen que erradicarse”, dijo.

Mientras tanto, la fiscal Ruth Palacios, quien ahora reemplaza a Paúl Pérez Reina tras su renuncia, remarcó: “La Fiscalía está siempre presta a cumplir su labor para buscar la verdad”.

(JPM)

Fuentes: Twitter Elizabeth Cabezas/Asamblea Nacional/Fiscalía General del Estado/El Universo

Ecuadorinmediato.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba