El representante de Allen Obando habla sobre la actualidad del jugador

Este martes el representante de Allen Obando, Manuel Sierra, concedió una entrevista para TERADEPORTES donde aclaró los rumores que vinculaban al joven delantero con el FC Barcelona.

“Yo estuve la semana pasada en Barcelona. Es un chico que gusta, como hay tantos que le gustan al club. Pero no tenemos una oferta y no tenemos nada. Se conversó de muchas cosas, entre ellas de Allen, pero más allá de que pregunten no tenemos ninguna oferta”.
Al final el mercado te da el precio, tú puedes pedir uno como puedes pedir 7 o 17 millones. La realidad es que hoy nadie está ofreciendo ese dinero y pienso que estamos lejos. No sé si en algún momento dado llegará una oferta que cumpla las expectativas de Barcelona, del chico y de nosotros. Por mi lado no le pongo valor», puntualizó el representante del ecuatoriano.
Pese a que el FC Barcelona no ha mostrado interés en su compra, otros clubes si le han ‘puesto el ojo’: “Varios tuvieron interés en Allen, el Grupo City, el Círculo de Brujas, y también un equipo de la MLS. Existen muchas cosas, pero no va por el lado del Barcelona de España”. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio