Presentan primeras imágenes de ‘Jurassic World: Dominion’ en CinemaCon

Ciudad de México.- Aunque aún falta casi un año para el estreno de Jurassic World: Dominion y muy poco se conoce actualmente sobre su argumento, un selecto grupo de espectadores ha tenido acceso a un avance de la película que muestra un mundo en el que los dinosaurios están fuera de control y que contó con el regreso de los protagonistas de la saga original.

La película hará la pregunta: ‘Si los dinosaurios vivieran entre nosotros… ¿estarías a salvo? Y la respuesta es no”, explica Colin Trevorrow en esta ‘featurette’ estrenada por Universal Pictures durante su presentación en la CinemaCon, convención exclusiva dedicada a los exhibidores de cine.

Un clip que contaba también con las primeras imágenes del regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes participaron en la primera entrega de la saga.

Foto: universal 

Jurassic World: Dominion es la celebración de la franquicia”, señala en el avance Trevorrow, antes de afirmar que “concluye una historia que Steven Spielberg comenzó en 1993”

Quienes han tenido acceso a las imágenes afirman que el avance muestra a los personajes de las películas originales interpretados por Neill, Dern y Goldblum interactuando con algunos de los actores de la nueva trilogía de Jurassic World, como Chris Pratt.

El avance de la película deja ver cómo será el mundo en una tercera entrega en la que, como se vio al final de El reino caído, los dinosaurios camparán a sus anchas. Las imágenes han mostrado a un Mosasaurus emergiendo del agua y tragándose un helicóptero, a un Velociraptor corriendo por la azotea de un edificio y a Neil junto al resto de los protagonistas enfrentándose a un T-Rex en un bosque.

Aunque se desconoce si esta ‘featurette’ se hará pública o en qué momento se lanzarán las primeras imágenes oficiales del filme, los espectadores podrán reencontrarse con el presente y el pasado de la saga en un filme que llegará a las salas en junio de 2022.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba