Presentación de las gargantillas de Reina de Guayaquil 2021

Las 17 aspirantes a la corona de Reina de Guayaquil, cumplen sus últimas actividades previas a la gala de elección. El martes 21 de septiembre se presentó la gargantilla que recibirán la nueva soberana, la virreina y la estrella de octubre.

La tradicional gargantilla “Estrella de Octubre” que es insigne del certamen, se presentó la Joyería Marthita del Mall del Sol. La pieza original elaborada por esta casa de joyas que dirige Marthita de Yépez representa una historia de vida, sueño, arte, magia, sabiduría y orgullo. Elaborada en oro, plata y con pideras preciosas, la creación es original, auténtica y orgullosamente ecuatoriana.

La joya principal, la de la soberana, tiene topacios en su estructura, predomina en ella el color celeste y piedras preciosas, además de un diamenate en oro de 18 kilates.

Recogimos las impresiones de Tahiz Panuz, directora de la Organización y las compartimos:

El jueves 23 a las 20:00, se realizará la noche de talentos que retorna de manera virtual y se transmitirá a través de la página de Facebook de la organización:  https://www.facebook.com/reinadeguayaquil

El viernes 24 se presentará la corona, creada por el diseñador Jonathan Tello. La presentación será en vivo y un programa por confirmar.

Este año los proyectos fueron desarrolados en pareja según declaraciones de la directora de la organización. Las candidatas junto a las beneficiarias, presentaron los resultados de los mismos, así como su compromiso de continuar apoyando estas iniciativas, aún después del certamen.

Cada proyecto tuvo su página en RRSS de difusión:

@decocreativa_ec

@rosespaec

@reverdeser_rg

@socialmediagirls_rg21

@eco_perlagye

@diosaplatin

@dulcesdelaurbe

@sosreinas

@guayaquilsaludable

La gala de elección de la nueva soberana de la Perla del Pacífico se realizará este 25 de septiembre a las 20:00 en las instalaciones de TC

Por: Rocío Armendáriz con información de La Nueva Agencia

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba