Preparan Peregrinación virtual al Santuario de la Virgen Schoenstatt

Desde hace 43 años el Movimiento de Schoenstatt prepara para la Iglesia y toda la comunidad la tradicional Peregrinación en honor a la Virgen María, en vísperas del día de la madre. Este año al igual que el anterior se realizará en un formato virtual, una vez que la pandemia no permite realizarlo de manera presencial. En el 2020 más de 35.000 personas se conectaron a este evento de fe y este año procuraremos que más personas
se beneficien de esta extrordinaria oportunidad.

Bajo el lema MARIA LUZ DE ESPERANZA, el evento será realizado el sábado 8 de mayo del 2021 a partir de las 05h00.

La peregrinación virtual MARIA LUZ DE ESPERANZA podrá ser seguida a través de las plataformas del MOVIMIENTO SCHOENSTATT ECUADOR Facebook live y Youtube live y ARQUIDIOCESIS DE GUAYAQUIL Facebook live y Youtube live en el siguiente horario:

05h00 Vigilia
06h00 Santo Rosario
07h00 Santa Misa presidida por el Señor Arzobispo de Guayaquil, Mons. Luis
Gerardo Cabrera
08h00 Ingreso virtual al Santuario.

UN REGALO ESPECIAL – INDULGENCIA PLENARIA.

Estamos celebrando los 50 años del Santuario, llamado FAMILIA DEL PADRE HOGAR PARA EL MUNDO, por lo cual se ha declarado el 2021 como Año Jubilar (Enero 20 de 2021 hasta Enero 20 del 2022). De tal forma, quienes visiten el Santuario -ubicado en el Km. 4.5 de la Av. Juan Tanca Marengo- o peregrinen virtualmente estando en gracia de Dios, con amor y fe y con los requisitos debidos, recibirán Indulgencia Plenaria.

Para mayor información de la Peregrinación síguenos en la cuenta de instagram de @materperegrinos

RECUERDEN
La cita es el próximo sábado 8 de mayo conectándose a través de las plataformas del MOVIMIENTO SCHOENSTATT ECUADOR Facebook live y Youtube live y ARQUIDIOCESIS DE GUAYAQUIL Facebook live y Youtube live.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba