Durante el mercado de pases, Alejandro Garnacho tuvo grandes posibilidades de cambiar de equipo. Con la necesidad de balancear las cuentas, Manchester United lo puso a la venta y clubes como Napoli y Chelsea se mostraron muy interesados en incorporarlo.
Tras ello, el Bichito está enfocado en la segunda mitad de la temporada con los Diablos Rojos, dónde busca dar vuelta la imagen que dio en el primer tramo del ciclo de Ruben Amorim al frente del equipo.
En ese contexto, este viernes hizo un gran papel en la victoria de Manchester United por 2-1 ante Leicester City por la FA Cup. Los de Old Trafford superaron la cuarta ronda con gran aporte del de la Selección Argentina desde el banco de suplentes e incluso se ganó los elogios del público.
El propio Roy Keane valoró aquel ingreso de Garnacho, pero propuso que ya no sea titular para que sus aportes desde el banco sean el destello recurrente que podría aprovechar Amorim.
“Creo que a Garnacho le queda bien cuando sale del banco. No creo que puedas confiar en él cuando es titular. Pero cuando sale de la banca, estás apostando y el equipo está al límite, ahí es él mismo”, destacó el ídolo de los Diablos Rojos en ITV.
Y continuó, analizando su ingreso de este viernes: “El United puso al Leicester en defensa y entraron los suplentes. Eso es lo que hace bien Garnacho. En la primera parte el United iba de lado a lado. Entró y puso a prueba al Leicester”.
Ian Wright valoró el juego de Garnacho
En la misma línea de Keane, el histórico atacante de Arsenal reconoció la buena actuación de Garnacho y lo que significó su ingreso en el encuentro ante Leicester City: “Me sorprendió mucho que Garnacho no fuera titular en este partido, hizo lo mismo en el partido contra el Liverpool. Él entra y no puedes lidiar con él. Viene con ritmo y ataque”. (D)