PREMIER LEAGUE: La dura frase del Cuti Romero sobre Richarlison tras su confesión

Richarlison rompió el silencio en las últimas semanas e impactó con su frase en Tottenham, ya que aseguró que sufre depresión. Ahora, Cristian Romero se expresó al respecto y lo respaldó.

“Por ahí es algo muy personal, de lo que no me gusta hablar. Sé que la pasó mal. Hablamos todo el tiempo y sé que no la pasó de la mejor manera. Tuvo algunos problemas personales pero lo importante es que él se encuentra bien, se encuentra feliz“, contó el cordobés. Y siguió: “Lo veo muy bien. Había sufrido una lesión y está volviendo de a poco. Para nosotros es un jugador muy importante, porque hasta que se lesionó estaba de la mejor manera, en un gran nivel”.

“Principalmente quiero que esté bien, porque es un gran chico. Espero que se acomoden las situaciones personales que hicieron que no la pase bien. El fútbol es lo de menos. Esperemos que esté bien, que siga así”, cerró Cuti. De esta manera, el campeón del Mundo bancó a su compañero del combinado británico, quien recibió el apoyo del resto del plantel. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio