PREMIER LEAGUE: La decisión de Darwin Núñez con el Liverpool ante el hostigamiento de los hinchas

Darwin Núñez es uno de los focos de las críticas de los hinchas del Liverpool en este cierre de temporada en el que el equipo que -todavía- comanda Jurgen Klopp se bajó de la pelea tanto por la Premier League como por la FA Cup (eliminado por el Manchester United) y Europa League (expulsado por la Atalanta).

Los aficionados apuntan principalmente contra el exdelantero de Peñarol por los pocos goles que aportó en los últimos dos meses (dos en once partidos) en los que se empezó a trazar la suerte de los de Anfield. A tal punto que los simpatizantes se encargaron en cadena de manifestarle su descontento en sus cuentas de redes sociales.

¿Qué hizo Darwin Núñez? Eliminó todas sus fotos con el Liverpool de su cuenta verificada de Instagram. De hecho, usuarios de medios de comunicación que se dedican al día a día del elenco británico, reportaron mensajes de aficionados que contaron que fueron bloqueados por el nacido en Artigas el 24 de junio de 1999.

Esta situación imprevista hasta hace unas semanas (porque el Liverpool llegó a ser líder de la tabla de posiciones de la Premier League), generó las especulaciones de la prensa inglesa. Creen que se puede tratar, además, de una señal por parte de Núñez de que pretende tramitar su salida de The Reds en el mercado de pases del verano europeo que se aproxima.

Vale recordar que una vez terminada la temporada se dará automáticamente el cierre del ciclo del entrenador alemán Jurgen Klopp al frente del plantel. Y en esa misma dirección, con el arribo del neerlandés Arne Slot, se vislumbra un recambio, del que no solo podría ser parte Darwin, sino también otro sudamericano como Luis Díaz.

Los números de Darwin Núñez en el Liverpool en lo que va de la temporada

Los números de Darwin Núñez no están nada mal. En 52 partidos con el Liverpool en lo que va de la temporada, entre compromisos correspondientes a la Premier League, FA Cup, EFL Cup y UEFA Europa League, el delantero acumula 18 gritos. Además, también registra 13 asistencias.

Darwin Núñez, la transferencia más cara de la historia del Liverpool

Darwin Núñez, de alguna manera, carga con ser la transferencia más cara de la historia del Liverpool. A mediados del 2022, la institución de Reino Unido depositó al Benfica 85 millones de euros. Por eso, los hinchas apuntan que sus estadísticas deberían estar por encima de sus registros. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio