Alejandro Garnacho llegó a convertirse en pieza indiscutida de Manchester United, pero desde la llegada de Rúben Amorim parece que las cosas cambiaron. Es más, lejos de lo esperado, no lo convocó para el derbi contra Manchester City.

Según explicó el técnico al finalizar el duelo, la ausencia de Garnacho, al igual que la de Marcus Rashford, estuvo vinculado al desempeño en los entrenamientos. “Todo está en juego cuando intentamos elegir a los jugadores”, lanzó Amorim.

Luego, consultado sobre el futuro, indicó: “Si entrenan bien competirán por un lugar en el equipo. Necesitamos a Rashford y a Garnacho. No fue una cuestión disciplinaria, tenemos que mejorar nuestros estándares dentro y fuera de la cancha”.

Es un hecho que con Amorim jugarán lo que mejor estén, por lo que el argentino tendrá mucho por trabajar. Hasta ahora, en lo que va de esta temporada, Garnacho marcó ocho goles y registró cuatro asistencias en 24 partidos disputados.

Garnacho se plantó con Scaloni tras la Copa América

Alejandro Garnacho rompió el silencio sobre su presencia en la Selección Argentina y de cierta manera le pidió más continuidad a Lionel Scaloni. Igualmente, también hizo fuerte autocrítica y consideró que todavía tiene mucho por mejorar. (D)

Comparte: