Temporada interesante para un Arsenal que, como no puede ser de otra manera, tiene muchas ambiciones a nivel competitivo. A buen seguro, uno de sus grandes propósitos consiste en acabar con la dinastía de un Manchester City que atraviesa una dinámica muy negativa. Mientras tanto, Liverpool y Chelsea están demostrando un nivel realmente óptimo para suceder a las tropas de Pep Guardiola en el trono de la Premier League.
En esta ocasión, era el turno del conjunto comandado por un Mikel Arteta que lleva tiempo realizando una labor fantástica con esta potencia británica. Con motivo de la jornada sabatina, se había enfundado el mono de trabajo para doblegar la resistencia de un equipo al que venía de tumbar hace unos días en la Carabao Cup. A saber, un Crystal Palace que se vio superado por la actuación estelar de un Gabriel Jesus que firmó un hat-trick.
Ahora, la escuadra dirigida por Oliver Glasner tenía ganas de revancha en este destacado derbi londinense que se disputaría en Selhurst Park. Un escenario donde, además, la escuadra local disfrutaría del sensacional apoyo de su fiel hinchada. Gabriel Jesus volvería a lucir su mejor versión con un doblete, al tiempo que Ismaïla Sarr vería puerta para The Eagles. No obstante, Kai Havertz, Gabriel Martinelli y Declan Rice sellarían la goleada de la entidad gunner. (D)