Premiación del Concurso de Fotografía “Amor por la naturaleza…enseñanza de mis abuelos”

Este jueves 6 de octubre a las 10h00 en el Auditorio del CCPIDG, se llevará a cabo el evento de premiación del Concurso de Fotografía “Amor por la naturaleza…enseñanza de mis abuelos”, organizado por el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil, con el fin ilustrar a través de imágenes la importancia de cuidar el medio ambiente, mediante la conexión y estrecha relación con los abuelos, fomentando el vínculo familiar.

En el concurso participaron adolescentes y jóvenes de 15 a 25 años de diferentes zonas de Guayaquil, quienes, previo al envío de las fotografías, recibieron una capacitación sobre “Sensibilidad y Percepción” – Bases para realizar la captura, dictada por profesionales del Tecnológico Lexa.

En el evento se premiarán a 10 finalistas, divididos en 2 categorías: Fotografías a blanco y negro, y fotografías a color; los cuales recibirán premios donados por el Municipio de Guayaquil, Tecnológico Lexa, Terminal Terrestre de Guayaquil, Nirsa/Atún Real, Casio, y Mercado del Río. Además, las fotografías serán exhibidas en diferentes espacios públicos de la ciudad de Guayaquil.

El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG), a través de este concurso busca incentivar una conciencia de responsabilidad para proteger y conservar nuestra gran riqueza natural por el bienestar de todas las generaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba