Sociedad

Prefectura organiza Noche Guayasense en homenaje a los 198 años de provincialización

Entre los artistas que deleitarán al público, de manera gratuita, se encuentran Jorge Luis del Hierro y David De Pablos.

Un espectáculo cargado de arte y música llega este fin de semana al noroeste de Guayaquil. Se trata de la Noche Guayasense, una actividad que como todos los años forma parte de la agenda de celebraciones que realiza la Prefectura del Guayas y que en esta ocasión, conmemora los 198 años de creación de la provincia.

El evento se realizará este sábado 17 de noviembre en el Mall El Fortín, a partir de las 16h30. “Homenajeamos a la provincia en su aniversario con este espacio gratuito, lleno de talento. Invitamos al público a celebrar los 198 años de provincialización del Guayas”, expresó la viceprefecta Mónica Becerra, a cargo de esta iniciativa.

Entre los artistas nacionales se presentará el cantante y compositor Jorge Luis del Hierro, además de Bryan ‘Pollito’ Ramos, Toño Navarrete, intérprete de temas como ‘Dame un Besito’. Las Chicas Dulces y el ex integrante de Salserín, David De Pablos, también formarán parte de la celebración. Mientras tanto, la animación estará a cargo de los conocidos talentos de pantalla: Nathalie Carvajal, Jimar Vera y Yuribeth Cornejo.

Convocatoria

Fecha: Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 16h30

Lugar: Parqueadero del Centro Comercial Mall El Fortín – Km 25 Av. Perimetral, entre Av. Modesto Luque y Calle Casuarina

Fuente: Gobierno Provincial del Guayas

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba