Entretenimiento

Prefectura del Guayas organiza concierto gratuito ‘Guayaquil: Un Corazón’ por fiestas julianas

Patricia González y la Orquesta Sinfónica del Gobierno Provincial ofrecerán la gala musical el martes 24 de Julio, desde las 20:00, en el Teatro Centro de Arte por los 483 años de fundación de la Perla del Pacífico.

Un reportorio que incluye 18 temas románticos serán parte del concierto gratuito ‘Guayaquil: Un Corazón’ que ofrecerán la interprete ecuatoriana Patricia González con la Orquesta Sinfónica de la Prefectura del Guayas en homenaje a las fiestas julianas.

El programa artístico es organizado por la Prefectura del Guayas y su Dirección de Turismo, con el cual celebran a la Perla del Pacífico en sus 483 años de fundación.

‘Guayaquil: Un Corazón’ se realizará este martes 24 de julio de 2018, desde las 20h00, en las instalaciones del Teatro Centro de Arte, norte de Guayaquil, con capacidad para 900 personas, y ofrecerá cerca de tres horas de música.

Patricia González, con 48 años de trayectoria artística, interpretará boleros como Contigo Aprendí, La Mentira, Mucho Corazón, Poquita Fe, Tú Me Acostumbraste, Un Minuto de tu Amor, Usted, y muchos más.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura del Guayas, que se formó por iniciativa del prefecto Jimmy Jairala Vallazza como aporte al arte de la provincia e hizo su debut en marzo del 2017, está conformada por 58 jóvenes dirigidos por el maestro Manuel Campos.

Fuente: Gobierno Provincial del Guayas

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar