Noticias

Prefectura del Guayas anuncia nuevas obras para Jújan

La Prefectura del Guayas ejecutará nuevas obras en el cantón Jujan. El anuncio fue realizado este sábado 19 de mayo durante las actividades de celebración de los 32 años de creación de este cantón guayasense.
El secretario general de la Prefectura, José Antonio Ávila, delegado del prefecto Jimmy Jairala, para representarlo en las festividades locales, fue el encargado de firmar el acta de compromiso, en la cual, el Gobierno Provincial se compromete a construir el nuevo malecón de esta población.
El acuerdo estable que la Corporación Provincial entregará los recursos económicos necesarios mediante convenio interinstitucional, cuando el Municipio entregue los estudios técnicos completos para dicha obra.
También y bajo esa misma modalidad de convenio, la Prefectura se comprometió a entregar los recursos necesarios para la construcción del camino Tres Postes-El Tillo, siempre y cuando exista la disponibilidad presupuestaria de acuerdo al monto referencial que sea presentado en los estudios técnicos que se realicen.
Asimismo, el Gobierno Provincial se comprometió a entregar los equipos de compactación como motoniveladora, rodillo, tanquero y tres volquetes para mantenimiento de varios caminos vecinales.
El acuerdo fue firmado con el alcalde Nicolás Ugalde, durante la ceremonia de cantonización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba